Reto # 1 status: Complete.


Hace 15 dias hice un deposito de us$50 en full tilt, con el firme propósito de manejarlos correctamente y no gamblearlos como he hecho antes con mucho mas bankroll.

Comencé jugando HU shootout 4 personas y sits mtt de $2, obteniendo buenos resultados, pero un segundo puesto en un torneo MTT de $2 le dio un gran empujón al bank llevándome $207 por el buen desempeño :D

Con esta ayudita subi a HU y sits de $6. Al principio muy bien, pero vinieron los palos y los badbeats de los que nadie esta exento en esto del poker. Por fortuna he aprendido a manejar el tilt y aceptar que estas cosas pasan para sobreponerme a los malos resultados... cabeza fria y para adelante; 8 dias despues quede primero en un Sit KO 90 personas de $6 y $144 mas para la bolsa.

Comencé a dar mis pasitos en los niveles de $11 hace unos días con buenos resultados, los suficientes para pagar la entrada al evento # 12 de las miniftops y vender 100 a algunos amigos.

Hasta el momento todo se ve de maravilla, ojala todo siga por el mismo camino. En este momento, respetando las reglas que me puse de los 55 buy in ya estoy jugando en los sits de $11, el primer reto que me había puesto ya lo supere XD.

Suerte en las mesas... AAbigor93.


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario