Hola.

Hola a todos. Ya es popular que pululen blogs de jugadores de poker, algunos muy buenos y famosos, como el de sobraoboy, vedast, sirfreddy, etc... y otros blogs, como este, que tal vez pasen sin pena ni gloria dentro de la esfera "poqueril".

Llevo algunos años jugando poker, tanto en vivo como en internet, durante los cuales he podido ganar y demostrarme que no soy del todo malo en esto del poker, sin embargo, siempre me las he ingeniado para despilfarrar el bankroll, tengo un pesimo manejo de este... Es por esta razon que creo este blog, me da la sensasion de autocontrol para no llegar borracho a jugar cash NL 100 con un banroll de 400! jejeje...

Actualmente juego en Full Tilt, por ahora, solamente juego MTTs y Sit&go porque por alguna razon cosmica, siempre llevo las segundas nuts cuando juego cash... :( termino tilt y con el bank afectado.

Me he puesto las siguientes reglas para jugar y avanzar de nivel en los sit&go y MTT:

SG: Subir al siguiente nivel cuando tenga 55 buy in de ese nivel.

SG: bajar de nivel cuando tenga 25 buy in del nivel actual.

MTT: No jugar un MTT de mas de 200 personas si el buy in es superior al 1% del bankroll.

Creo que si sigo al pie de la letras estas simples reglas en unos cuantos meses estare muy feliz conmigo mismo :)


Actualmente estoy jugando Sit&go de 27 y 18 personas y Heads up shootout 4 personas de $6.

Por ahora mi reto mas proximo es tener el bank suficiente para jugar los de $11, apegandome a la regla de los 55 buyins.

No siendo mas, muchas gracias si se tomo la molestia de leer esto y suerte en las mesas.



btemplates

2 comentarios:

Unknown dijo...

ud es un pollo callese

AAbigor93 dijo...

jajaja, tal vez, pero ud es muy fish. :D

Publicar un comentario