Evento #12

Tal como lo tenia planeado, desde muy temprano comencé a jugar los satélites para el torneo. eran sits de 16 jugadores en hu shootout donde solo había un ganador, la entrada era de 3 dolares... ya me habia gastado 12 y me estaban saliendo canas verdes de la rabia con la que el river le sonreía a los villanos y mis proyectos monster quedaban cojos.

paralelo estaba jugando sits de 6 y 10 dolares con buenos resultados por lo que deje de jugar los satélites y me propuse ganar lo suficiente para pagar el buy in de $50 sin que el bank lo notara. Me resulto mucho mejor y menos estresante. total ya estaba inscrito.

Ronda 1.

Nada del otro mundo. un jugador muy tight por lo que era fácil leerlo y robarlo con 3bets preflop. Luego de casi 100 manos ya estaba en la ronda 2.

Ronda 2.

Una ojeadita rápida de las estadísticas del villano en sharkscope y pokerprolabs y no arrojaba datos sorprendentes... al parecer es un regular de pokerstars de HU sits de $22, me imaginaba que iba a ser complicado pero resulto ser un jugador muy parecido al anterior, solo que este tenia mas suerte lol... lo tuve 3 veces en all in siendo favorito y sacaba de algún lado uno de sus outs para ganarme.

Pero bueee, eso es normal. hasta que le devolví el favor y la verdad que se siente un fresquito XD.

Yo se, que sucio, pero el villano ya me había hecho esa jugada con As carta alta y ps bueno, quería ponerle presión en el flop. total que nunca considere un fold en el flop, la otra opción era un call y ps bueno, me habría dado check y la mano terminaría igual.

Ronda 3.

Si ganaba este HU, entraba en premios y me iba mínimo con $75.

El villano de turno era... Loose, Mega loose!! le encantaba 3betear preflop. para la muestra un botoncito.

Grrrr... y ps así sigue todo el HU, las cartas no me ayudaron y tome malas decisiones como en la mano que me elimino. Al ver que le encantaba 3betear debería haber ampliado mi 4bet y hacer push all in pre flop, pero es un error que tengo que corregir.

Veo la mano y me aterra lo mal que jugué. no tanto en el all in para robar sino por no haberlo hecho preflop. En el flop no me pareció que el villano hubiera ligado algo y que tal vez podría tirar manos como pares pequeños y Ax. dado el caso que tuviera manos como AJ, J 10, A9 todavía tenia mis outsitos... pero oh sorpresa!

En fin, como lo había dicho, me falta mucho por aprender para que no me vuelvan a hacer jugaditas como estas.

Lo bueno del asunto es que cobre varios sits y heads up de 4 personas de $10 que recuperaron lo invertido en este torneo y dejaron un balance positivo.

Todavía tengo un sabor amargo del torneo, no porque no haya cobrado sino porque se que puedo jugar mucho mejor pero no pude sobreponerme al hecho que el villano me ligaba de todo y las cartas no me ayudaban mucho... Pero en fin, esto hasta ahora esta empezando.



btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario