:D



sabia que esto de la varianza dándome palos era cosa de tiempo y paciencia para superarla y que a largo plazo cada fish que me quito dolaritos me los devolverian con creces muajaja...

Logre recuperar lo que habia perdido y quedar en verde jugando HU shootout y sits multimesa.

Aun tengo que mejorar mucho jugando HU pero bueno esa es la idea, repasar de los errores y pulir esas debilidades.


Hoy se juega en fulltilt el evento #12 de las miniFTOPS, es Holdem NL big stack Heads up, tengo todas las ganas del mundo por jugarlo, ademas que hay una bolsa de $150K garantizados que incentivan a cualquiera.

El problema es que el buy in es de $50 y ps se me sale de presupuesto. Mi gambler interior me dice que me registre de inmediato! y aunque pagar la entrada directamente significaría una inversión de casi el 10% de mi bank prefiero llegar a el por medio de los satelites.

Mañana (ahora mas tarde) sera el dia de clasificarme y poderlo jugar para medirme en HU con gente "ducha" en esta materia, si no me puedo clasificar, ps bueno,en otra ocacion sera.



btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario