Grrrrrrr!!!!!!!!!

Esta semana la varianza se ha ensañado totalmente conmigo!! se que es normal y mucho mas jugando heads up, que es la modalidad en la que me desenvuelvo con mas fluidez, que la varianza lo golpee de vez en cuando.



Que bello recuerdo de aquellos dias en los que me ligan los proyectos, recibo buenas cartas, gano la mayoria de los flips, pero es que estos ultimos 3 dias me han hecho hasta para vender, pierdo manos en las que el villano tiene 2 outs, pierdo con top set en el flop con un runner runner, manos del tipo AA vs AA y pierdo con color, AA vs 33 sale el 3 en el flop.... Ah Ad vs 9c 9h all in preflop y el flop sale: As Kc 6c turn: 2c river: 4c no jodas... si esto no es estar salado, no se que es, tener un trio en el flop y perder con color runer runer con una carta? en fin...

Por fortuna me pude mantener calmado y ganar algunos Heads up shoot out y no perdi tanto, y con el rake back se podria decir que estoy even.


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario