Montañita rusa

Hola.

Desde que me propuse llegar a los $1350 para jugar Heads Up Sit & Go $22 + $2 shoot out no he vuelto a publicar noticias sobre como va este reto. Pues bn, una noticia buena y una mala. La buena: ya estoy jugando en el nivel de $22 + $2, la mala: lo estoy haciendo fuera de bank jejeje.

Hace varios días realice un cash out de casi el 60% de mi bank, lo que me dejaba con lo justo para jugar en los de $6, sin embargo, por alguna razón cósmica, siempre que hago un cash out o transfer me llega un downswing increíble... Lo he comentado con algunas personas y me dicen que les pasa algo similar, no se si el software dice este tipo esta cobrando bien, es momento de que se coma la mierda un rato.

Total me hizo comer la mierda... como ya era por decirlo así "un regular ganador" en los HU $11, decidí seguir ahi con mi escaso bank de apenas 12 buy ins, pero llegaron los palos y no hubo mas remedio que bajar desesperadamente a los de $6, pero no hubo caso, si tienes un nube negra encima no importa en donde te metas, allá te van a perseguir los badbeats... total, luego de dos dias perdiendo consistentemente y sin remedio, mi cajero de full tilt decia disponible: $0.27! para llorar...

No lo podía creer, me había tirado ooootra vez mi bank en full tilt. sin embargo, debido a la cantidad de sits que jugué el rake back seria de algo mas de $50 esa semana por lo que seria algo así como arrancar de cero nuevamente.

Ya con el RB de $50 mas $25 que me habia prestado un amigo y los había convertido en $90, ya tenia un bank de $140 para comenzar otra vez... el problema de comenzar nuevamente en niveles bajos es que a uno le parece muy poquito ganarse $24 en los sits de $6 cuando se estaba ganando $44 en los de $11.

Rápidamente regrese a los de $11 y seguia ganado, pero mas que ganar, me sentía aburrido en el nivel, por lo que comence a dar mis pasitos en los HU de $22 shoot out y HU $33 manteniendome casi even pero tomando notas de los jugadores y adaptándome al estilo de juego que es un poco mas tight y menos maníaco que en los de $11.

De entrada me encanto el nivel... la gente juega bien, se pueden hacer mejores lecturas por el estilo de juego Tight Agressive de la mayoria de los regulares, movimientos mas sofisticados como 4bet bluff!, mas floating, total he mejorado mucho mi juego en HU en los ultimos dias y los resultados no han sido del todo malos, salvo unos cuantos badbeats y downswings normales por la varianza me siento a gusto en este nivel.

Si no fuera porque soy un completo FISH juagndo HU cash, tendria un lindo bank, ya que segun pokertableratings, le he donado mas de $600 a los jugadores de NL50 HU. pero esta historia la contare mas adelante.

Ultimamente me he sentido algo presionado a ganar mas rapido porque se aproxima el concierto de Rammstein el 3 de diciembre y aun no he comprado la boleta, lo que significara unos -$250 para boleta y posterior celebración.

Por lo pronto el reto queda algo descartado ya que como lo acabe de contar, ya estoy jugando en el nivel de $22 pero aun no tengo el bank que me habia presupuestado de 55 buy ins para hacerlo, estoy "grindando" con algo mas de 27 buy ins, sin embargo me siento bien en este nivel y se que puedo superarlo sin despeinarme jejeje. Y en cuanto al Iron man status, hoy me clasifico para silver y si sigo juiciosito, sere Gold 7 dias :D

Suerte para todos en las mesas.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario